Douglas Rico: Dos de los niños asesinados en El Valle presentaron daños en sus genitales

Juan B. Salas | Archivo IMP |

Dos de los cuatro niños asesinados por José Morgado, de 47 años en una vivienda de la calle 8 del barrio El 70 en el Valle, en Caracas, de acuerdo con los exámenes realizados por los patólogos mostraron hechos dolosos sus genitales, confirmó este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

Precisó que el sujeto frecuentemente se llevaba a los niños a su residencia, con la promesa de darles chicherías y golosinas, indicando que para el asesinato de los cuatro menorcitos utilizó un martillo, de acuerdo con los indicios al parecer uno de los niños, supuestamente el que no formaba parte de la familia, comenzó a gritar y esto provocó la violenta reacción del sujeto.

El Jefe del CICPC indicó que se está adelantando una investigación entre varios familiares de los niños asesinados, entre ellos la madre, advirtiendo que alguno de ellos podría ser imputado por el delito de desidia y descuido.

Reveló igualmente que el asesino, quien murió al hacer frente a una comisión de detectives que buscaba para aprehenderlo este fin de semana, había estado detenido antes por los delitos de robo y hurto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios