Cancilleres Perú y España: Rechazamos acciones no pacíficas sobre Venezuela #28Sep

-

- Publicidad -

El ministro de Asuntos Exteriores de España, Josep Borrell, y Nestor Popolizio, el ministro de Relaciones exterior de Perú, se pronunciaron rechazando cualquier curso de acción no pacífica que se intente para resolver la situación de crisis existente en Venezuela.

“Los cancilleres coincidieron, durante la Asamblea General de la ONU, en su deseo de una salida pacífica y negociada entre venezolanos en el marco del Estado de Derecho y en el rechazo a cualquier curso de acción no pacífico”, indicó el Ministerio español de Asuntos Exteriores.

- Publicidad -

Popolizio y Borrell también destacaron temáticas acerca del éxodo de venezolanos hacia los países pertenecientes a la región, donde afirmaron que se debe fomentar una concentración para brindar respuestas adecuadas a las necesidades que posean estos emigrantes.

Por otra parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España reafirmó que se está elaborando en conjunto con Perú un nuevo Mardo de Asociación País de la cooperación española, además, recordó que en junio se presentó en Lima la Fundación Consejo España-Perú, la cual tiene como objetivo potenciar los lazos entre ambas naciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -