viernes, octubre 7, 2022
InicioNoticiasDeportesMbappé anota 4 goles y provoca un penal en goleada del PSG...

Mbappé anota 4 goles y provoca un penal en goleada del PSG a Lyon #8Oct

-

- Publicidad -

Kylian Mbappé anotó cuatro goles, provocó un penalti y también envió un remate al poste en una actuación memorable para el París Saint-Germain, que goleó el domingo 5-0 al Lyon.

El PSG se convirtió el primer equipo en la historia de la Liga 1 en ganar sus primeros nueve partidos de la temporada.

- Publicidad -

Una falta sobre Mbappé puso la escena para que Neymar convirtiera un tiro penal al inicio, antes que el seleccionado francés anotara cuatro veces en un lapso de 13 minutos en la segunda mitad.

Mbappé golpeó el poste poco después del descanso y luego marcó a los 61, 66, 69 y 74 minutos, el primero con un zurdazo y los siguientes tres con pierna derecha.

La figura del campeón de la pasada Copa del Mundo de la FIFA se convirtió, a sus 19 años, en el jugador más joven en marcar cuatro goles en un partido de la liga francesa en 45 temporadas.

- Publicidad -

El PSG fue diezmado a 10 hombres cuando el defensa Presnel Kimpembe fue expulsado con una roja directa durante la primera mitad.

Pero luego Lyon también se quedó con 10 hombres cuando Lucas Tousart recibió su segunda amarilla por una falta sobre Mbappé en el tiempo de descuento de la primera parte.

Con sus nueve triunfos en nueve encuentros, PSG retomó los ocho puntos de ventaja sobre el segundo lugar, Lille, que venció el sábado 3-1 al Saint-Etienne.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden: Maduro tiene que hacer «mucho» antes de que se alivien sanciones #6Oct

Antes de que se alivien sanciones, Nicolás Maduro tiene que hacer «mucho», dijo el presidente de EEUU, Joe Biden, este jueves. La afirmación se produjo luego de que un texto del Wall Street Journal señaló que hay un supuesta intención de EEUU de relajar las sanciones para que Chevron produzca crudo
- Publicidad -
- Publicidad -