viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosPastrana sobre muerte de Albán: Tareck William Saab pasó de ser Fiscal...

Pastrana sobre muerte de Albán: Tareck William Saab pasó de ser Fiscal a cómplice #9Oct

-

Luego de las declaraciones de Tareck William Saab, donde aseguró que el concejal por el municipio Libertador, Fernando Albán, se habrían suicidado al lanzarse del décimo piso de las instalaciones del Sebin, luego de que este pidiese permiso para ir al baño, el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, se pronunció ante dichas afirmaciones.

Luego de que Ricardo Hausman, el actual director del Centro para el Desarrollo Internacional y profesor de Economía del desarrollo en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, expresara mediante su cuenta de Twitter, @ricardo_hausman, “A propósito del vil asesinato de Fernando Albán, Concejal de PJ en el Sebin, alguien le va a tener que explicar a @TarekWiliamSaab que “Fiscal” no es sinónimo de encubridor y que el encubrimiento de crímenes de lesa humanidad no prescribe”; el ex mandatario colombiano, Pastrana, respondió a dicho tuit, agregando: “Creo que el señor @TarekWiliamSaab pasó de Fiscal a ¡¡¡cómplice!!!”.

- Publicidad -

De esta manera, Pastrana recalca cuál es su postura ante la situación de la muerte bajo custodia del Estado, del concejal Fernando Albán.

Lea también: La ONU procederá a investigar el caso de la muerte del conejal Fernando Albán

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -