Maduro: He sido leal al ideal de Chávez. Cobarde y traidor, nunca #19Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se reunió con el  equipo económico este jueves 18 de octubre en las instalaciones del Palacio de Miraflores, donde se abordó los 90 días del plan ejecutado por él sobre recuperación económica.

Tomando en consideración la problemática surgida con el presidente de Ecuador, @Lenin Moreno, donde este se pronunció ante las declaraciones de Jorge Rodríguez en su contra, decidiendo además la expulsión de la embajadora venezolana en Ecuador, Maduro criticó sentenciando que la “oligarquía quiteña que traicionó los ideales de Bolívar y Sucre”.

- Publicidad -

Así mismo, Maduro afirmó que él ha sido leal a Hugo Chávez, “He sido leal al ideal del comandante Hugo Chávez. Cobarde y traidor nunca. Leal siempre, valientemente leal. Los traidores y cobardes son olvidados y borrados de la historia de los pueblos”.

A pesar de esto, Maduro finalizó destacando: “Amamos al Ecuador que asume la hermandad bolivariana con Venezuela”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Kaká y Caroline Celico

Exesposa de Kaká explica que se divorciaron porque él era «demasiado perfecto» #13Abr

Caroline Celico, la influencer brasileña y exposa del astro del fútbol, Kaká, explicó que la razón de su divorcio fue que él "era demasiado perfecto".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -