Google abandona el plan de instalación en Berlín tras protestas #25Oct

-

- Publicidad -

Google desistió de su plan de crear instalaciones para nuevas empresas tecnológicas en Berlín después de protestas de los vecinos temerosos de que aumenten los arriendos.

El gigante del internet confirmó la mañana de este jueves a través de unos informes donde explica subarrendará la antigua subestación eléctrica en el distrito de Kreuzberg a dos organizaciones de bien público, Betterplace.org y Karuna.

- Publicidad -

Google tiene más de una docena de instalaciones alrededor del mundo con la intención de que sirva de polos de atracción a nuevos empleados, empresas e inversionistas. Se han realizado manifestaciones en el lugar con leyendas como «Google go home».

Karuna, que ayuda a niños con discapacidades, dijo que Google pagará 14 millones de euros (16 millones de dólares) en renovaciones y mantenimiento durante los próximos cinco años.

El gigante tecnológico dijo que participó con nuevas empresas en Berlín, que en años recientes ha atraído varias empresas tecnológicas alemanas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -