Cardenales resbaló su invicto ante Tigres en Maracay #27Oct

-

- Publicidad -

Los aguerridos Cardenales de Lara, perdieron su invicto ante Tigres de Aragua 10 carreras por 4, en el José Pérez Colmenares de Maracay, los felinos se vengaron del partido anterior, dónde Lara los dejó en el terreno del Antonio Herrera Gutiérrez. Esta vez Guillermo Moscoso, el pitcher abridor de Tigres, tuvo una gran actuación y extrañamente para Raúl Rivero no lo fue, pero a pesar de la derrota para el equipo cardenal, se mantiene en el primer lugar igualado con Bravos y Leones del Caracas, luego de 12 jornadas de la LVBP.

Raúl Rivero, tuvo su salida más floja en la pelota criolla, el derecho estelar del Cardenales, permitió seis carreras en dos episodios, es que el ataque de los bengalíes fue tremendo, desde el primer inning atacaron a Rivero. Cuatro, fueron los jugadores que se embasaron de forma consecutiva en la parte baja del primero tras tres imparables y un boleto, Tigres solo anotó dos veces y Raúl salió afortunado del peligro que montó Aragua en las bases.

- Publicidad -

En el segundo tramo, siguieron los batazos contundentes hacia el lanzador larense Raúl Rivero, fueron 4 incluyendo un cuadrangular enorme de José Vargas y par de dobles, hasta que Yoanner Negrín con un tercio de labor sacó el segundo y productor capítulo de Tigres, para ponerse arriba 6-0 en el marcador, y en la baja del 5to Aragua hizo cuatro más, José Vargas, Ezequiel Carrera, Alberto Callaspo y Henrry Rodríguez anotaron para los bengalíes.

Con el partido a favor de los locales 0-10, era de esperarse la reacción crepuscular, Mendoza fue el primero en anotar para Cardenales, Montero le siguió en la alta del 7mo, el mismo Yonathan Mendoza se embasó por error del segunda base y Quevedo descontó la tercera del equipo líder del béisbol profesional. En la apertura del 8vo inning  Jeckson Flores conectó hit al center field con el cual Deiner López pisó el home.

A pesar de perder 4-10 y recibir 12 indiscutible, a Lara no lo bajaron del liderato compartido de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, debido a que el Caracas, también perdió su compromiso de este viernes ante Caribes de Anzoátegui. Cardenales, fue testigo de los imparables 1007 y 1008 de José ‘’El hacha’’ Castillo, para igualar y superar a Luis Sojo en la historia de la Liga.

Hoy lanza Osmer Morales por el Cardenales de Lara y Wilfredo Boscan se subirá al montículo para los Navegantes del Magallanes, en el encuentro que está pautado para las 5 y 30 de la tarde en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Pacientes renales exigen mejores condiciones para diálisis #28May

Los pacientes renales de Barquisimeto, y sus familiares, exigen mejores condiciones para diálisis. En una campaña de "sensibilización al 'paciente renal" realizada este martes, expresaron su preocupación por la grave situación que enfrentan los pacientes renales.
- Publicidad -
- Publicidad -