25 millones de litros de gasolina serán distribuidos este fin de semana #3Nov

-

- Publicidad -

Elvis Amoroso, Contralor General de la República designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dijo desde la planta distribuidora de combustible de Petróleos de Venezuela, ubicada en Yagua, estado Carabobo, que se está despachando gasolina en todos los estados del país.

“Se comprobó que sí hay gasolina y la están despachando a todos los estado del país”, afirmó Amoroso en su cuenta Twitter @ElvisAmoroso.

- Publicidad -

Amoroso aseveró que “lamentablemente, en las estaciones de gasolina maniobran para no permitir que en todas las islas se ofrezca el llenado”. Igualmente, refirió que en Carabobo, en estaciones como Bohío que comprende 12 islas, solo tenían abiertas dos instancias de suministro de combustible.

Amoroso llamó a la población a conservar la calma y garantizó que “hay suficiente combustible para surtir el parque automotor  del país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -