54 viviendas dignas fueron entregadas en el municipio Jiménez

Texto y Foto Nota de Prensa |

Continuando con la jornada de trabajo, la máxima autoridad de la región crepuscular, Carmen Meléndez, se movilizó hasta el municipio Jiménez, específicamente al sector Ojo de Agua Arriba, para hacer entrega de 15 viviendas dignas a un igual número de familias pertenecientes al caserío.

Un total de 54 hogares dignos fueron entregados en el municipio Jiménez distribuidos en distintas zonas y comunidades, así lo manifestó la mandataria regional, quien además resaltó el trabajo arduo y constante de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para garantizar el bienestar de las familias larenses.

“Estamos entregando viviendas a nuestro pueblo, continuamos con el Plan 40, a través de él, finalizaremos todos los hogares que estén inconclusos”, dijo Meléndez, agregando también que en el caserío se ejecutó una jornada de atención integral para todos aquellos habitantes que estuvieran atravesando alguna necesidad.

Por su parte, Marielena Rodríguez, beneficiaria, expresó el orgullo y la satisfacción de alcanzar uno de sus sueños a través de la GMVV, “¡Hoy ya puedo decir, tengo una vivienda digna para mí y mi familia!”, exclamó Marielena con emotividad, quien agradeció a los entes ejecutores, al Todopoderoso y al comandante Hugo Chávez por tomar hace años la iniciativa de construir hogares para los venezolanos más desprotegidos.

Marielena Rodríguez comentaba que anteriormente vivía junto a su esposo e hijos en una “casita” prestada, “a todos los viviendos les digo que hay que tener esperanza porque la GMVV y nuestra Gobernadora sí están trabajando. Pronto recibirán sus viviendas, como yo lo hice”, agregó Rodríguez.

Durante el acto, la gobernadora Carmen Meléndez también presidió la entrega de títulos de propiedad, como viviendas y tierras, a los habitantes de las diferentes zonas y caseríos del municipio quienes, debido a los altos costos, se les hacían posible el poder adquirirlo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios