La Vinotinto sub-20 completó grupo de convocados para el Cuadrangular en Barquisimeto #13Nov

Nota de prensa | Foto: Cortesía @SeleVinotinto |

La Vinotinto sub-20 se encuentra desde el pasado domingo 11 de noviembre en Barquisimeto, donde trabajó por primera vez durante la tarde de ayer con 20 de los 23 jugadores convocados.

En horas del mediodía de este lunes 12 de noviembre se integraron los jugadores Carlos Olses, Rommell Ibarra, Miguel Navarro y Freddy Vargas mientras que en la noche se unieron a la concentración los legionarios Cristian Cásseres y Jan Carlos Hurtado.

El volante del Borussia Dortmund Enrique Peña Zauner arribó a la capital y llegará este martes en horas del mediodía al estado Lara para realizar hoy su primer entrenamiento.

El asistente técnico César Modesto González ha sido el encargado de llevar al grupo durante estos últimos días debido a la coincidencia del cuadrangular y la fecha FIFA de la Vinotinto absoluta, donde se encuentra el seleccionador nacional Rafael Dudamel, preparando los cotejos ante Japón e Irán de los próximos días viernes 16 y martes 20.

Por su parte, el grupo trabajó ya por primera vez durante la tarde del lunes en el estadio Farid Richa, mientras que hoy tendrá la segunda sesión en territorio larense donde se terminará de engranar los detalles para el debut del miércoles ante Bolivia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios