La Vinotinto sub-20 completó grupo de convocados para el Cuadrangular en Barquisimeto #13Nov

-

- Publicidad -

La Vinotinto sub-20 se encuentra desde el pasado domingo 11 de noviembre en Barquisimeto, donde trabajó por primera vez durante la tarde de ayer con 20 de los 23 jugadores convocados.

En horas del mediodía de este lunes 12 de noviembre se integraron los jugadores Carlos Olses, Rommell Ibarra, Miguel Navarro y Freddy Vargas mientras que en la noche se unieron a la concentración los legionarios Cristian Cásseres y Jan Carlos Hurtado.

- Publicidad -

El volante del Borussia Dortmund Enrique Peña Zauner arribó a la capital y llegará este martes en horas del mediodía al estado Lara para realizar hoy su primer entrenamiento.

El asistente técnico César Modesto González ha sido el encargado de llevar al grupo durante estos últimos días debido a la coincidencia del cuadrangular y la fecha FIFA de la Vinotinto absoluta, donde se encuentra el seleccionador nacional Rafael Dudamel, preparando los cotejos ante Japón e Irán de los próximos días viernes 16 y martes 20.

Por su parte, el grupo trabajó ya por primera vez durante la tarde del lunes en el estadio Farid Richa, mientras que hoy tendrá la segunda sesión en territorio larense donde se terminará de engranar los detalles para el debut del miércoles ante Bolivia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -