Fox News respalda la demanda de CNN contra Trump #14Nov

Génesis Biondi | Archivo IMP |

La cadena de Noticias Fox New respalda la demanda realizada por CNN contra Trump por quitarle la credencial a Jim Acosta debido a que explican que “las credenciales de prensa nunca deben utilizarse como un arma” por lo tanto se unirán y darán su apoyo a esta demanda realizada el día de ayer.

En un comunicado, Fox News afirmó que presentará un documento ‘amicus’,ante la corte el cual representa una figura legal por la que un tercero expresa su apoyo a una de las partes, ante la corte del Distrito de Columbia donde se esta desarrollando el caso.

“Fox News apoya a CNN en su esfuerzo legal para recuperar la acreditación de prensa de su reportero en la Casa Blanca”, dijo en un comunicado el presidente de ese medio, Jay Wallace. Además dejo en claro que no aprueban “el tono utilizado por la parte del presidente y el periodista pero sí apoyan una prensa libre, con acceso libre e intercambio accesible al pueblo estadounidense”

La jefa de prensa de Trump, Sarah Sanders, ha hecho público un comunicado en el que califica la decisión de FoxNews como “un nuevo altavoz para CNN” y señala que la cadena de noticias de 24 horas todavía tiene a otros reporteros a los que se les permite el acceso a la Casa Blanca.

“Nos vamos a defender. Esto no es más que otra fanfarronada de CNN, medio que tiene otras 50 credenciales, y el señor Acosta no es ni más ni menos especial que otro periodista u otro medio respecto a lo que dicta la Primera Enmienda”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios