Establecidas en Gaceta Oficial nuevas tarifas interurbanas y suburbanas #15Nov

-

- Publicidad -

Estos pasajes fueron determinados por el Ministerio para Transporte, de acuerdo a los kilómetros recorridos en cada ruta. Este jueves fueron publicadas en Gaceta oficial las nuevas tarifas a escala nacional en ruta suburbanas e interurbanas.

De acuerdo a la Gaceta Oficial, estas tarifas tendrán un recargo de 20% el lunes y martes de carnaval, jueves y viernes santos, los días de fiesta nacional, así como el 24, 25, 31 de diciembre y 1º de enero. Igualmente, el recargo se aplicará para los días festivos o no laborables decretados por el Ejecutivo.

- Publicidad -

Para las personas de la tercera edad y con discapacidad habrá un descuento de hasta 50% en las rutas suburbanas e interurbanas. Igual descuento disfrutarán los estudiantes.

Los domingos se cobrará 20% de recargo entre las 4:00 de la mañana y las 9:00 de la noche. La resolución indica que los sábados no están calificados como días feriados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -