España planea reforzar medidas contra el narcotráfico #16Nov

-

- Publicidad -

El gobierno español informó este viernes 16 de noviembre que reforzará sus medidas de seguridad en un notorio eje de contrabando de drogas en su costa sur, cerca de Gibraltar.

El ministro del interior Fernando Grande-Marlaska dijo que el gobierno gastará 28,5 millones de euros (32,3 millones de dólares) adicionales este año y el próximo para desplegar más policías y mejor equipo de seguridad en la región de Campo de Gibraltar.

- Publicidad -

Las pandillas operan abiertamente en La Línea de la Concepción han convertido ese decadente pueblo español a la sombra del Peñón de Gibraltar en un punto clave de ingreso a Europa para la resina de cannabis procedente de Marruecos.

Grande-Marlaska afirmó que el desempleo en el área es de 25%. Para ayudar a librar el área de la delincuencia, dijo que el gobierno lanzará un programa de regeneración económica, que incluyen planes de creación de empleos e inversiones en la infraestructura local.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -