Torneo Adecuación de la Liga Internacional de fútbol menor de Lara contará con 69 partidos #16Nov

-

- Publicidad -

La fecha 7 del Torneo Adecuación de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara contará con 69 partidos, que iniciará desde el día martes 13 de noviembre hasta el sábado 17 del presente mes.

Más de 24 clubes jugarán en nueve categorías formativas y precompetitivas en esta nueva jornada  que se disputará en 14 canchas ubicadas en el estado Lara y Yaracuy, donde los equipos tendrán como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos que les permita ubicarse en lo más alto de la tabla de su grupo.

- Publicidad -

“Me parece bien que la Liga Internacional nos dé esta oportunidad de jugar en torneo tan importante como el de este año, donde cada uno de nosotros damos lo mejor, porque sabemos que nos están observando y así demostrar que en Venezuela hay un gran futuro”, comentó Jhonny Urbina jugador sub-14 de la Academia de fútbol El Ujano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro desmiente que Colombia vaya a pedir pasaportes a venezolanos

Petro sale a desmentir que Colombia vaya a exigir pasaporte a venezolanos #26Abr

Gustavo Petro, presidente colombiano, se refirió a esta nueva resolución que circuló en las últimas horas por medios de las redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -