La Casa Blanca le devuelve la credencial al periodista Jim Acosta de CNN #20Nov

CNN ha ganado la disputa legal contra la Casa Blanca, la administración de la gerencia de Trump notifico que le sería devuelta la credencial, solo bajo algunas condiciones «Hoy la Casa Blanca ha restaurado por completo la acreditación de prensa a Acosta. Como resultado, nuestra demanda ya no es necesaria. Estamos deseando continuar cubriendo la Casa Blanca».

La portavoz presidencial, Sarah Sanders, anunció a través de un comunicado que el Gobierno habló con Acosta y le comunicó que su pase de prensa había sido restaurado por completo. Por otro lado la cadena CNN anunció que «Hoy la Casa Blanca ha restaurado por completo la acreditación de prensa a Acosta. Como resultado, nuestra demanda ya no es necesaria. Estamos deseando continuar cubriendo la Casa Blanca».

A traves de un comunicado enviado por la casa blanca se estipulo que el nuevo protocolo será que el corresponsal hará solo una pregunta y luego cederá la palabra a uno de sus compañeros,en caso de que el presidente u otro funcionario de la Casa Blanca lo permita.

El reportero podrá hacer una segunda pregunta, una vez que haya terminado su turno, debe entregar el micrófono a un miembro del personal. “El incumplimiento de cualquiera de las reglas puede dar lugar a la suspensión o revocación del pase permanente del periodista”, concluía la misiva