Detenido hombre que usurpaba funciones de médico en el Hospital Central Antonio María Pineda #01Dic

-

- Publicidad -

Un hombre identificado como Hen­derson Adrián Pacheco Suárez, de 25 años, se hizo pasar por médico en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp). Se conoció que el hombre vulneró la seguridad del centro de salud aproximadamente por un mes.

Según la minuta policial, al momento que fue detenido el sujeto por funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara), el hombre confesó que no era médico y el titulo presentado ante el centro de salud era falso.

- Publicidad -

De acuerdo a las investigaciones realizada por los funcionarios, Suárez reside en el Manzano, al sureste de Barquisimeto, y al parecer durante su estancia en el Hcuamp hizo guar­dias y re­cetó pacientes.

Transcendió que el detenido fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 10 del Ministerio Publico  en Barquisimeto estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina asegura que las amenazas en su contra «son de otro nivel» #17Abr

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, recuerda que día a día surgen nuevos señalamientos en su contra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -