Superlano: Nuevamente serán citadas personas vinculadas a presunto lavado de dinero en Florida – Miami #2Dic

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Superlano (Unidad-Barinas), informó que por segunda ocasión serán citados Alfredo Portales, Carmelo y Horacio De Grazia por supuesto lavado de dinero al sur de Florida en la ciudad de Miami.

Asimismo, también serán llamados a comparecer ante esa instancia parlamentaria Camilo Ibraim Issa, Rodolfo Reyes, Raif Al Irigie Herbie por los casos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), investigación que está llevando a cabo la comisión.

- Publicidad -

De igual forma Ibrahim José Velutini Sosa, director de Marvel Brokers INC,el cual está presuntamente involucrado en hechos de corrupción, indicó Superlano.

En otro orden de ideas, el parlamentario anunció que el próximo martes está planteado el debate sobre el Proyecto de Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción, la cual consideró, debe estar acompañada del Proyecto de Ley Contra la Corrupción y Salvaguarda del Patrimonio Público.

Dijo que la Ley de Recuperación de Activos deberá estar sancionada para el primer trimestre del año 2019.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -