Superlano: Nuevamente serán citadas personas vinculadas a presunto lavado de dinero en Florida – Miami #2Dic

Texto y Foto Nota de Prensa |

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Superlano (Unidad-Barinas), informó que por segunda ocasión serán citados Alfredo Portales, Carmelo y Horacio De Grazia por supuesto lavado de dinero al sur de Florida en la ciudad de Miami.

Asimismo, también serán llamados a comparecer ante esa instancia parlamentaria Camilo Ibraim Issa, Rodolfo Reyes, Raif Al Irigie Herbie por los casos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), investigación que está llevando a cabo la comisión.

De igual forma Ibrahim José Velutini Sosa, director de Marvel Brokers INC,el cual está presuntamente involucrado en hechos de corrupción, indicó Superlano.

En otro orden de ideas, el parlamentario anunció que el próximo martes está planteado el debate sobre el Proyecto de Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción, la cual consideró, debe estar acompañada del Proyecto de Ley Contra la Corrupción y Salvaguarda del Patrimonio Público.

Dijo que la Ley de Recuperación de Activos deberá estar sancionada para el primer trimestre del año 2019.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios