domingo, agosto 14, 2022
InicioDestacadosSeniat: El nuevo valor de la Unidad Tributaria es de 17 bolívares...

Seniat: El nuevo valor de la Unidad Tributaria es de 17 bolívares soberanos #03Dic

-

- Publicidad -

El nuevo ajuste de la Unidad Tributaria (UT), se ubicó en 17 bolívares soberanos, de acuerdo con la información dada a conocer por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera Tributaria (Seniat), a través de las redes sociales.

El ente recaudador, en su cuenta oficial de la red social Twitter escribió: «El Seniat informa a todos los venezolanos que se realizó un reajuste a la Unidad Tributaria (UT) de Bs. F. 12,00 a Bs S. 17,00, de acuerdo con lo establecido en la Gaceta Oficial Extraordinaria Número 41.479 publicada el 11 de septiembre de 2018».

- Publicidad -

En otro mensaje informa que la medida se aplicará únicamente a los trámites del Seniat.

«Es importante destacar, que el reajuste de la Unidad Tributaria establecido aplicará únicamente como medida para los trámites llevados a cabo por el organismo aduanero y tributario», aclara el mensaje del Seniat.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia cañoneó zonas residenciales en el este de Ucrania #13Ago

Las fuerzas rusas cañonearon zonas residenciales en el este de Ucrania durante la noche y aseguraron haber logrado avances, mientras las ucranianas lanzaron una contraofensiva en una región del sur, donde atacaron el último puente habilitado sobre un río en Jersón, una zona ocupada por los rusos, dijeron las autoridades ucranianas el sábado.
- Publicidad -