Maduro lamentó la muerte de Luis Valbuena y José Castillo #7Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro lamentó la muerte de los jugadores del Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo, quienes perdieron la vida este viernes tras un accidente de transito provocado por obstáculos que se encontraban en la autopista Cimarrón Andresote del estado Yaracuy.

«Me uno al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano y toda su fanaticada, por la partida física de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros talentosos y reconocidos. Mis condolencias a Cardenales de Lara y esencialmente a sus familiares, mucha fuerza en este momento», escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Lea también: Detenidos cuatro sujetos con pertenencias de Valbuena y Castillo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CPI dicta órdenes de detención contra alto oficiales de Israel #20May

El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional anunció el lunes que pediría órdenes de arresto para los líderes de Israel y Hamás, incluido el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en relación con sus acciones durante los siete meses de guerra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -