Gobierno ruso rechazó las declaraciones de Pompeo sobre aviones rusos en Venezuela #11Dic

-

- Publicidad -

Luego de las declaraciones del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, donde afirmaba que los aviones militares que los rusos enviaron a Venezuela eran tan solo un “derroche de recursos”, el gobierno de Rusia se manifestó rechazando dicha afirmación.

Lea también: Pompeo sobre bombarderos rusos en Venezuela: Derrochan fondos mientras pueblos sufren

- Publicidad -

Por ende, Dmitri Peskov, portavoz de la presidencia rusa, destacó que las declaraciones de Pompeo no son “nada diplomáticas”.

“Es una acusación bastante grave cuando se dicen tales palabras sobre el Gobierno ruso. Consideramos que esto es absolutamente inadecuado. Además, está fuera de lugar que un país que puede alimentar a toda África con la mitad de lo que gasta en defensa haga esas afirmaciones”, señaló Peskov.

Así mismo, Peskov afirmó que Rusia busca establecer relaciones constructivas con el gobierno de Estados Unidos, y por lo tanto confía que “tarde o temprano habrá reciprocidad por parte de Washington”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -