Lorent Saleh: “Rusos e iraníes manejan torturas dentro de El Helicoide” #17Dic

-

- Publicidad -

El expreso político venezolano, Lorent Saleh, aseguró que dentro de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) existen “zonas de tortura”.

“Son zonas dentro de El Helicoide que gracias a Dios se han venido neutralizando pero ahí se aplicaba  la tortura, donde se aplicaban maltratos sistemático a los presos, donde los sometían a situaciones extremas con muy poca ventilación o la escalera donde amarraban a las personas  o el pulpo que son unas cadenas unas esposas para inmovilizar por completo el cuerpo. Todas esas cosas las maneja un ruso, un iraní y era increíble escucharlo”, expresó Saleh durante una entrevista a Tv Venezuela.

- Publicidad -

El también activista de derechos Humanos manifestó que existe “burocracia” dentro de organismos internacionales.

“Venezuela está siendo observada detalladamente todos los días por varios organismos y ese es el resultado del trabajo que han hecho muchas ONGs, activistas y abogados por varios años, eso lo debemos agradecer”.

“La ONU, el Alto Comisionado de DDHH como cualquier otra institución pública no se escapa de la burocracia”, puntualizó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -