Cristiano Ronaldo rescató un empate para la Juventus ante el Atalanta de Duván Zapata #26Dic

-

- Publicidad -

La Juventus sufrió su segundo tropiezo en la actual temporada de la Serie A, luego de empatar 2-2 contra el Atalanta en Bérgamo.

Luego de que el reciente campeón del Calcio italiano comenzara ganando su partido tras un autogol de Berat Djimsiti al minuto dos del encuentro, las cosas se tornaron a favor del equipo local que comenzó a buscar el arco rival para empatar.

- Publicidad -

Mediante el colombiano Duván Zapata, el cual dio un giro que dejó tirado en el césped al defensor italiano Leonardo Bonucci, el atacante del Atalanta marcó el empate para los locales al minuto 24.

El gran momento del delantero colombiano se extendió luego de que marcase el segundo gol y le diera la superioridad momentaria al Atalanta al minuto 56 del compromiso.

Cabe destacar que Duván Zapata ha logrado marcar 8 goles en sus últimos 5 partidos disputados en la Serie A.

- Publicidad -

Pero cuando todo parecía estar a favor del equipo de Bérgamo, luego de la expulsión del jugador uruguayo de la Juventus, Rodrigo Bentancour, ingresó al terreno de juego uno de los mejores jugadores del mundo: El portugués Cristiano Ronaldo.

El jugador ‘luso’ aprovechó una serie de rebotes en el área rival y concretó el empate definitorio para la Juventus de Turín, quien tropezó pero logró rescatar el invicto en la presente temporada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -