En dólares y pesos cobran pasaje de San Cristóbal a Caracas #29Dic

-

- Publicidad -

El Nacional en su portal web elnacional.com publicó TransTáchira cobra pasajes a Caracas en 200.000 pesos y 50 dólares, esto en medio  de la temporada de Navidad donde miles de viajeros han quedados varados en el terminal de San Cristóbal, estado Táchira, por el  cobro excesivo.

Los pasajeros denunciaron las irregularidades que también empañan la labor de Transtáchira, empresa que está bajo la administración del Gobierno nacional. Los usuarios del servicio, aseguraron que para abordar estos buses y viajar a diferentes partes de Venezuela cobran entre 200.000 pesos y 50 dólares.

- Publicidad -

Cabe destacar que el Gobierno dispuso un contingente de 60 unidades de Transtáchira para atender la situación y llevar al mayor número de personas a través de 300 rutas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -