Nelson Bocaranda: TSJ prepara juramentación de Nicolás Maduro para el 10 de enero #29Dic

-

- Publicidad -

El reconocido periodista, Nelson Bocaranda, publico a través de su cuenta en Twitter @nelsonbocaranda que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) prepara la juramentación de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.

El comunicador social aseguró el TSJ está a la espera de magistrados interior y exterior que lleguen a caracas entre el 8 y 9 de enero.

- Publicidad -

“Me envían foto del TSJ en “reposo” para certificar que no hay nada preparado para el 1/1/19 sino para el 10/1/19. Incluso me informan que hay magistrados en el interior y exterior que deben llegar a Caracas el día 8 y presentarse el 9. (?)”, escribió en su red social.

 

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -