Fue hallada una venezolana estrangulada en un río de República Dominicana #4Ene

-

- Publicidad -

El pasado 30 de diciembre se reportó a una mujer venezolana como desparecida en República Dominicana, la cual fue encontrada posteriormente con signos de estrangulamiento en un río de la provincia dominicana de San Pedro de Marcorís, según información de la Policía Nacional.

De acuerdo a lo indicado por la Policía Nacional, hasta el momento hay varias personas que se encuentran bajo investigación.

- Publicidad -

El cadáver fue hallado en la tarde del miércoles 2 de diciembre. La víctima fue identificada como Keila Pernía Álvarez, de 28 años de edad.

La Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional continúa investigando sobre el caso, pero se indicó que tenía poco días de haber llegado al país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -