Paraguay participará en la reunión del Grupo de Lima sobre la crisis venezolana #4Ene

-

- Publicidad -

Paraguay participará en la reunión del Grupo de Lima que se llevará a cabo este viernes 4 de diciembre para analizar en la capital de Perú la crisis de Venezuela y el impacto que este ha generado en la migración de los venezolanos hacia otros países de la región.

Tal y como informó la Cancillería mediante un comunicado, el grupo realizará “una nueva evaluación ante la profundización de la crisis política, económica, social y humanitaria por la que atraviesa la República Bolivariana de Venezuela, reflejada en una migración masiva de venezolanos hacia los países de la región”.

- Publicidad -

Así mismo, en este encuentro se tiene previsto considerar  “el agravamiento de la crisis política y social que afecta a la República de Nicaragua”.

Cabe destacar que el Grupo de Lima está fundado desde agosto del 2017 con el objetivo de dar seguimiento a la situación por la que atravesaba Venezuela. Dicho grupo está integrado por: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial “AA: Atacados Anónimos”: Fortinet presentó una experiencia inmersiva sobre ciberseguridad en Caracas

La firma realizó la segunda edición de su evento Cybersecurity Talks en la capital venezolana y, a través de una obra de teatro, compartió información sobre cómo construir un entorno digital seguro
- Publicidad -
- Publicidad -