¿Álvaro Morata al Barcelona? #11Ene

-

- Publicidad -

El delantero español y actual jugador del Chelsea, Álvaro Morata, quien en el actual mercado de invierno es probable que cambie de aires, parece estar en los planes de nada más y nada menos que del FC Barcelona, archirrival del Real Madrid.

La información fue publicada en Cataluña a través del diario Sport, en el que aseguran que, a pesar de su pasado en el club blanco, Morata estaría dispuesto a aterrizar en tierras blaugranas y jugar para el conjunto culé.

- Publicidad -

A pesar de ello, hay distintas razones que hacen que este ‘batacazo de invierno’ sea una simple ilusión, pues primero que nada el FC Barcelona debe deshacerse de dos jugadores, Munir y Denis Suárez, quienes por suerte ya están en negociaciones con Sevilla y Arsenal respectivamente.

Asimismo, también se debe tomar en cuenta que el actual jugador de ‘Los blues’  es pretendido por varios clubes del continente europeo, incluso en la misma España, donde aseguran que el Atlético de Madrid y el Sevilla también presionan para hacerse con los servicios del joven delantero español.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -