¿Álvaro Morata al Barcelona? #11Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El delantero español y actual jugador del Chelsea, Álvaro Morata, quien en el actual mercado de invierno es probable que cambie de aires, parece estar en los planes de nada más y nada menos que del FC Barcelona, archirrival del Real Madrid.

La información fue publicada en Cataluña a través del diario Sport, en el que aseguran que, a pesar de su pasado en el club blanco, Morata estaría dispuesto a aterrizar en tierras blaugranas y jugar para el conjunto culé.

A pesar de ello, hay distintas razones que hacen que este ‘batacazo de invierno’ sea una simple ilusión, pues primero que nada el FC Barcelona debe deshacerse de dos jugadores, Munir y Denis Suárez, quienes por suerte ya están en negociaciones con Sevilla y Arsenal respectivamente.

Asimismo, también se debe tomar en cuenta que el actual jugador de ‘Los blues’  es pretendido por varios clubes del continente europeo, incluso en la misma España, donde aseguran que el Atlético de Madrid y el Sevilla también presionan para hacerse con los servicios del joven delantero español.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios