Santos FC hace oficial el fichaje del vinotinto Yeferson Soteldo #12Ene

-

- Publicidad -

El Santos FC de Brasil ha hecho oficial el fichaje del ofensivo venezolano, Yeferson Soteldo, proveniente de la U de Chile.

El vinotinto, que fue subcampeón sub-20, llega a un histórico de Brasil luego de demostrar un gran fútbol en Chile, tanto en su reciente equipo, la U de Chile, como en el Huachipato, donde deslumbró en temporadas pasadas.

- Publicidad -

De esta manera, el criollo de tan solo 21 años de edad intentará ganarse a la fanaticada carioca.

Aún no se han oficializado los términos exactos de la de la negociación, pero desde hace semanas se vociferaba que el técnico argentino, ex seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, había pedido al pequeño y veloz atacante venezolano.

Por otra parte, el Santos FC lo hizo público mediante su cuenta de Twitter, afirmando que: «Hay fichaje», haciendo una campaña similar al «humo blanco» de cuando se anuncia que hay un nuevo papa en el Vaticano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -