Juan Guaidó fue lastimado en su muñeca derecha por funcionarios del Sebin #13Ene

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional fue detenido a horas del medio día de este domingo 13 de enero por funcionarios del Sebin.

La detención, la cual calificó Guaidó como un «secuestro», se generó de manera fortuita cuando se dirigía hacia el Cabildo Abierto a realizarse en el estado Vargas.

- Publicidad -

El parlamentario señaló que fue forzado y obligado a salir del carro, mientras que su esposa tuvo que volver a montarse en el mismo, y permanecer expectante.

Guaidó mostró en su intervención en el Cabildo Abierto, cómo los funcionarios le lastimaron al forzarlo para bajarse del vehículo e intentar que se pusiera las esposas, las cuales negó a ponérselas ya que es el presidente de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -