Diputados de la AN: Entregan a Canciller de Colombia acuerdo aprobado para ingresar ayuda humanitaria 

-

- Publicidad -

Consignar los recientes acuerdos aprobados por el Poder Legislativo como única instancia legítima de la nación, donde destaca la autorización del ingreso de la ayuda humanitaria a los Venezolanos, fue el objetivo central de la reunión sostenida por los diputados a la Asamblea Nacional Gaby Arellano, Germán Ferrer y José Manuel Olivares con el Canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo.

Gaby Arellano informó que el Gobierno neogranadino reconce como representante del Estado al Parlamento venezolano, «y están dispuestos a colaborar con la ayuda humanitaria a Venezuela. El Canciller Holmes nos manifestó que Colombia va ha seguir impulsando sanciones a los usurpadores como se establece en el ultimo comunicado del Grupo de Lima, así como que todas las decisiones serán tomadas y ejecutas en bloque por estos países».

- Publicidad -

Arellano agradeció en nombre los venezolanos y los tachirenses la ayuda de Colombia al pueblo, tomando en consideración la catástrofe social, económica, alimentaria y en materia de salud que generó el gobierno de Maduro, y que lo profundiza ahora como régimen usurpador.

Los parlamentarios aseguraron que seguirán luchando desde Venezuela y desplegados en todos los rincones del mundo, hasta conquistar la restitución de la Constitución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -