Fiscal General de Colombia aseguró que habrá justicia en las calles de Bogotá #17Ene

-

- Publicidad -

El Fiscal General de Colombia, Néstor Humberto Martínez Neira aseveró que el autor material del atentado en Bogotá, fue identificado como José Aldemar Rojas Rodríguez, el individuo es buscado por la justicia por ser el responsable de colocar el coche bomba que explotó en la Escuela de Policía de Santander.

Humberto Martínez señaló que el terrorista ha sido identificado y que el hecho no quedará impune. Según el fiscal Fueron 80 kilos de pentolita, un producto explosivo de alta potencia que están acostumbrados a realizar los militares para la defensa de la soberanía, pero son artefactos que se ha hecho habitual en las acciones del narcotráfico colombiano.

- Publicidad -

Martínez Neira aseveró que ya tienen los primeros resultados del hecho que enlutó a su nación y aseguró que habrá justicia »Toda nuestra capacidad investigativa volcada para desenmascarar a los terroristas conjuntamente con. Los actos urgentes en la escena del crimen arrojan primeros elementos materiales probatorios. Habrá justicia»

La policía judicial está desplegada en las calles de Bogotá, por la explosión lamentable en la Escuela General Santander. según lo informó el Fiscal general de Colombia.

Lea la nota del atentado aquí: Atentado terrorista

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -