El Barcelona no será sancionado en Copa del Rey y jugará los 4tos de final #18Ene

-

- Publicidad -

Los 4tos de final de Copa del Rey tendrá al FC Barcelona como protagonista, el club blaugrana ganó el compromiso de vuelta por goleada, pero en el primer cotejo tuvo un pequeño error al alinear al jugador sancionado del Barca B. El equipo culé alineó a Juan Brandáriz el diez de enero durante la derrota 2-1 frente al Levante.

Los granotas ganaron 2 a 1 al Barca en el partido de ida, pero los levantino realizaron una denuncia en el fútbol español debido a que Juan Chumi Brandáriz, jugador que el FC Barcelona fue alineado en el partido de ida sin tener conocimiento que estuvo suspendido en la categoría b del Barcelona. El Mundo publicó un extracto del código disciplinario, donde el jugador tenía que cumplir la sanción con el equipo juvenil, pero los blaugrana se apegaron al artículo 56 y ganaron el fallo ante el Levante.

- Publicidad -

La denuncia del equipo valenciano, se ejecutó después de la hora estipulada, por ello la jueza Carmen Pérez del comité de competición de la federación española, ratificó el resultado global de los octavos Barcelona 4-2 Levante, apelando que el reclamo se originó una semana después de haber disputado el compromiso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -