El Barcelona no será sancionado en Copa del Rey y jugará los 4tos de final #18Ene

Edwin Sports Hevia @edwsport | Cortesía |

Los 4tos de final de Copa del Rey tendrá al FC Barcelona como protagonista, el club blaugrana ganó el compromiso de vuelta por goleada, pero en el primer cotejo tuvo un pequeño error al alinear al jugador sancionado del Barca B. El equipo culé alineó a Juan Brandáriz el diez de enero durante la derrota 2-1 frente al Levante.

Los granotas ganaron 2 a 1 al Barca en el partido de ida, pero los levantino realizaron una denuncia en el fútbol español debido a que Juan Chumi Brandáriz, jugador que el FC Barcelona fue alineado en el partido de ida sin tener conocimiento que estuvo suspendido en la categoría b del Barcelona. El Mundo publicó un extracto del código disciplinario, donde el jugador tenía que cumplir la sanción con el equipo juvenil, pero los blaugrana se apegaron al artículo 56 y ganaron el fallo ante el Levante.

La denuncia del equipo valenciano, se ejecutó después de la hora estipulada, por ello la jueza Carmen Pérez del comité de competición de la federación española, ratificó el resultado global de los octavos Barcelona 4-2 Levante, apelando que el reclamo se originó una semana después de haber disputado el compromiso.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios