Hay una sola serie de combinaciones que eliminarían a la Vinotinto del Sudamericano Chile 2019 #22Ene

-

- Publicidad -

La Vinotinto ha disputado tres partidos en el Sudamericano Chile 2019, teniendo un registro de dos victorias, (contra Colombia y Chile) y una derrota (ante Brasil), pero aún así, cuentan con un average de gol a favor, con +1. Además, se ubican en la primera ubicación del grupo A con 6 puntos, seguidos por Brasil y Colombia que tienen 4 unidades.

El próximo y último partido de esta fase para el conjunto criollo será el miércoles 23 de enero ante su similar de Bolivia, ya que la última fecha del Sudamericano será de descanso para los dirigidos por Rafael Dudamel.

- Publicidad -

Pese a ello, antes de disputarse el compromiso de Venezuela contra Bolivia, existe una sola combinación de resultados que pudieses limitar a la Vinotinto para que clasifique al hexagonal final del torneo.

La serie de resultados negativos que deben darse para que Venezuela quede eliminado del Sudamericano Chile 2019 son los siguientes: Victoria Bolivia vs Venezuela, victoria Brasil vs Chile, victoria Bolivia vs Brasil y victoria Colombia vs Chile.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -