Represión en San Cristóbal deja dos muerto y cinco heridos #23Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @lorearraiz la periodista tachirense Lorena Evelyn Arráiz informó que luego de la convocatoria realizada por la oposición para rechazar la usurpación de Nicolás Maduro, fueron asesinados dos jóvenes en San Cristóbal la tarde de este miércoles 23 de enero.

Se conoció que las víctimas fueron identificadas como Eduardo José Marrero, de 21 años, y Wilmer Antonio Zambrano, de 28 años, cuando se encontraban manifestando. Al parecer, según el reporte que arrojó la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, los jóvenes murieron producto de impacto de balas.

- Publicidad -

También trascendió que la manifestación dejo como saldo cinco heridos. Según medios digitales en Barinas también confirmaron el asesinato de cuatro jóvenes de quien no se tiene identificación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -