Federica Mogherni: La voz de los venezolanos que piden democracia no puede ser ignorada #24Ene

-

- Publicidad -

Federica Mogherni jefa de política exterior de la Unión Europea emitió en un comunicado que la voz de los venezolanos que piden democracia «no puede ser ignorada»

Además explica que la Unión Europea pide encarecidamente el inicio inmediato de un proceso político que conduzca a elecciones libres y creíbles, de conformidad con la orden constitucional», apuntó.

- Publicidad -

Mogherini pidió que se protejan los derechos y la seguridad de los legisladores y de Guaidó, apuntó que el bloque de 28 naciones está listo para respaldar el retorno de la democracia y el estado de derecho.

El inicio de un proceso político es la celebración de nuevas elecciones en Venezuela luego de que el líder opositor Juan Guaidó reclamara la presidencia durante protestas antigubernamentales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Jugadores de La Vinotinto desilusionados por no alcanzar el repechaje mundial #10Sep

Tras la derrota de la selección venezolana de futbol ante su similar de Colombia, la mayoría de los jugadores de La Vinotinto no dieron declaraciones post partido, sin embargo el barquisimetano Telasco Segovia, el portero Rafael Romo y el excapitán de la selección Tomas Rincón comentaron sus impresiones después del encuentro, para dar la cara por el equipo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -