Pence: “Es el momento de terminar con el régimen de Maduro» #1Feb

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence expresó este viernes que ante la crisis en Venezuela «todas las opciones están sobre la mesa»y señaló que «no es momento para dialogó».

En un discurso ante decenas de venezolanos residentes en el sur de la Florida, Pence destacó que Estados Unidos seguirá presionando por la vía diplomática y económica al régimen de Maduro hasta que regrese la libertad y la democracia, pero reiteró que “todas las opciones están sobre la mesa”.

- Publicidad -

“Este no es el momento para el diálogo, es el momento de terminar con el régimen de Maduro”, añadió.

Destacó que «EEUU está listo para entregar ayuda humanitaria a Venezuela. Es inconcebible que Maduro no haya permitido recibir esta asistencia humanitaria».

Manifestó que su país «estará con Venezuela y nos enfrentaremos a sus opresores».

- Publicidad -

«Que quede claro Venezuela está luchando por esta situación en que esta en dictadura y está ganando la libertad y debe irse Nicolás Maduro», puntualizó.

Por último manifestó que «Llegará el día en que Venezuela estará libre y renacerá la libertad, mientras busquen la libertad estaremos con ustedes».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -