Entrega de los Oscar no tendrá presentador por segunda vez en su historia #6Feb

-

- Publicidad -

El día de ayer comunicó Karey Burke, presidenta de la cadena ABC Entertainment que en está edición de la entrega de los premios Oscar se realizará sin un presentador y solo habrá presentadores de los premios.

Luego de conocer que en sus 91 años de transmisión de los premios cinematográficos solo se han realizado una sola vez sin presentador, en el año 1989.

- Publicidad -

Pese a esta decisión se conoce que fue tomada por la directiva debido al percance que se mantuvo con el comediante Kevin Hart, acto el cual fue calificado como “un desorden” luego de que salieran a la luz tuits homofóbicos que había publicado en el pasado el artista.

Sin embargo en principio la cadena ABC, que organiza los premios, prometió en la edición de el año pasado mantener la transmisión en tres horas, unos 30 minutos más corta que en los últimos años.


- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -