Caso Sala: Luego de rescatar un cuerpo, cierran el operativo “por mal clima” #7Feb

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: AP |

Culminan operación de rescate del avión en el que viajaba el futbolista argentino, Emiliano Sala, luego de dar con el paradero de la nave y de haber encontrado un cadáver dentro de la misma.

El avión estrellado fue encontrado en el Canal de la Mancha, gracias a un operativo privado financiado con donaciones de los amigos de
Sala.

Luego de rescatar el cuerpo, que aún se desconoce su identificación, fue enviado a Portland para dejarlo a cargo del forense del condado de Dorset, según lo expresado por la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos.

Asimismo, añadieron que debido a la mala climatología en la zona, se han visto en la necesidad de suspender el operativo.

“La operación de rescate queda cerrada. Las previsiones meteorológicas para el futuro próximo son malas, por lo que se tomó la difícil decisión de dar por cerrada la operación”, expresaron desde la entidad británica.

En paralelo, indicaron que el forense se encargará de desvelar la identidad del cuerpo hallado en la nave, donde viajaban Emiliano Sala junto al piloto David Ibbotson.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios