Caso Sala: Luego de rescatar un cuerpo, cierran el operativo «por mal clima» #7Feb

-

- Publicidad -

Culminan operación de rescate del avión en el que viajaba el futbolista argentino, Emiliano Sala, luego de dar con el paradero de la nave y de haber encontrado un cadáver dentro de la misma.

El avión estrellado fue encontrado en el Canal de la Mancha, gracias a un operativo privado financiado con donaciones de los amigos de
Sala.

- Publicidad -

Luego de rescatar el cuerpo, que aún se desconoce su identificación, fue enviado a Portland para dejarlo a cargo del forense del condado de Dorset, según lo expresado por la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos.

Asimismo, añadieron que debido a la mala climatología en la zona, se han visto en la necesidad de suspender el operativo.

«La operación de rescate queda cerrada. Las previsiones meteorológicas para el futuro próximo son malas, por lo que se tomó la difícil decisión de dar por cerrada la operación», expresaron desde la entidad británica.

- Publicidad -

En paralelo, indicaron que el forense se encargará de desvelar la identidad del cuerpo hallado en la nave, donde viajaban Emiliano Sala junto al piloto David Ibbotson.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -