La Vinotinto sub-20 fracasó y no pudo clasificar al Mundial Polonia 2019 #11Feb

-

- Publicidad -

La Vinotinto sub-20 no pudo cumplir con las expectativas en el Sudamericano disputado en Chile y se quedó sin su pase al Mundial Polonia 2019.

Luego de un arranque prometedor y esperanzador, donde los dirigidos por Rafael Dudamel culminaron en la cima del Grupo A, y después de iniciar con un empate y una victoria histórica contra Brasil en el hexagonal, inició la «pesadilla» para los criollos.

- Publicidad -

Goleada en contra 3-0 ante Argentina, derrota impactante 2-0 frente a Colombia, y en la última oportunidad, donde necesitaban una victoria para clasificar al Mundial, volvieron a caer por goleada, 3-0 ante la selección de Ecuador.

Un registro negativo y preocupante de una selección que tuvo en dos años de preparación, 28 módulos nacionales y 11 módulos internacionales. Gracias a esto, La Vinotinto llegaba con la etiqueta de «favoritas» para clasificar al Mundial, considerando además que contaba con una generación de jugadores con un talento y potencial admirable.

De esta manera culminó el sueño mundialista de una generación de fútbol. Que pese al fracaso, se pueden resaltar los nombres y actuaciones de jugadores como: Pablo Bonilla, Jan Hurtado, Christian Makoun, Ignacio Anzola y Samuel Sosa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -