Los tachirenses reciben llamadas falsas en nombre de Guaidó #13Feb

-

- Publicidad -

En el estado Táchira ha estado llevándose a cabo una campaña de desinformación que intenta involucrar al Presidente (E) Juan Guaidó.

Habitantes de la entidad han manifestado que recibieron llamadas vía telefónica donde le ofrecen bolsas de comida en nombre del también Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

- Publicidad -

La periodista Lorena Arráiz compartió y denunció los hechos mediante su cuenta de Twitter, al indicar que: “Están llamando a personas en San Cristóbal diciéndoles que en nombre de Juan Guaidó, les van a entregar mercado en la plaza Los Mangos. Eso es mentira”.

De esta forma se ha intentado desviar y desmeritar las acciones realizadas por Guaidó, pero hasta los momentos se desconoce quién (o quiénes) están detrás de la realización de estas llamadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -