VP: Llama a los venezolanos a sumarse al Movimiento “Voluntarios por Venezuela” #13Feb

-

- Publicidad -

Un llamado a las amas de casa, líderes comunitarios, profesionales del área de salud, defensores de derechos humanos, asociaciones de vecinos y sociedad civil en general a sumarse al Movimiento ‘Voluntarios por Venezuela’ para promover el ingreso de la ayuda humanitaria al país, hizo este miércoles el coordinador nacional de Redes Populares del partido Voluntad Popular, Manolo Blanco.

Instó a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) de comprobada labor social a unirse a esta iniciativa impulsada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. De igual manera, invitó a los venezolanos a no creer en las “leyendas urbanas” que se han creado en torno a la ayuda humanitaria. 

- Publicidad -

“Es falso que esto sea un pretexto para invadir el país y tampoco es cierto que vayan a venir los marines a secuestrar a fulano o a sutano. Aquí la guerra la fomentan otros, los que han llevado a la gente a hurgar entre la basura para comer o los que han conducido a la muerte a enfermos que no tienen cómo conseguir las medicinas ni los tratamientos, o los que provocaron la estampida de al menos tres millones de venezolanos que ahora está en otros países”, precisó.

Aclaró que el ingreso de la ayuda humanitaria no será a través de las balas, sino a través del pueblo que se instalará en los corredores humanitarios. “Ante esa presión, no le quedará más remedio a la Fuerza Armada que permitir su ingreso. Nosotros sabemos que hay familiares de esos militares que también van a necesitar de esas donaciones. Somos optimistas y apelamos a la buena fe de muchos de quienes actualmente trabajan con el régimen”.

Blanco informó que este lunes se juramentaron tres equipos de Redes Populares en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -