Declaran «nulas e inexistentes» designaciones de nueva directiva de Citgo y Pdvsa #14Feb

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, decretó este jueves medidas cautelares contra la directiva de Pdvsa y Citgo designada por la Asamblea Nacional.


El presidente de la Sala Constitucional, Juan José Mendoza, sentenció prohibición de salida del país, de enajenar bienes, bloqueo de cuentas bancarias y extradición al suelo venezolano, a los ciudadanos designados en la dirección de Pdvsa y Citgo.

- Publicidad -

«El acuerdo revisado es nulo de nulidad absoluta y carente de carácter jurídico», expresó.


«PDVSA es una empresa estatal bajo la forma de sociedad anónima que permite la explotación de hidrocarburos en Venezuela. La Asamblea Nacional está en desacato y sus decisiones son irritas», añadió Mendoza.

Lea también: AN designó nueva directiva de Citgo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -