Lester Toledo: A partir del 23 de febrero las fronteras abrirán sus puertas a la libertad venezolana #16Feb

-

- Publicidad -

El coordinador internacional de la ayuda humanitaria Lester Toledo instó al pueblo a no desvanecer las esperanzas en Venezuela, de esperar el ingreso de la ayuda humanitaria el 23 de febrero y de abrir las puertas a la posibilidad de la »libertad para todos los venezolanos».

»Estamos agradecidos y emocionados, porque a partir del sábado 23 de febrero se abrirán las puertas de las fronteras entre estos dos países hermanos, no solamente para que llegue la ayuda humanitaria sino para que llegue la libertad» sostuvo Lester Toledo.

- Publicidad -

Por otra parte, Toledo también se refirió al tema de los presos políticos »Hay muchos presos políticos, precisamente tras luchar por esta ayuda humanitaria, para que no se repita más nunca esta situación y para que valoremos la generaciones a futuro de lo que cuesta la democracia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -