Instalan campamentos humanitarios en varios estados del país #17Feb

-

- Publicidad -

Este domingo fueron instalados en al menos 10 estados de Venezuela campamentos humanitarios para prestar asistencia médica a los ciudadanos más vulnerables.

De cara al próximo 23 de febrero, fecha en la que se espera el ingreso de la ayuda humanitaria a territorio nacional, se desarrollan campamentos humanitarios con voluntarios prestando asistencia de salud en Caracas, Aragua, Vargas, Yaracuy, entre otras entidades.

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Adriana Pichardo, informó que en esa región 620 voluntarios «han venido con el compromiso de prestar apoyo a la colectividad». «Hoy esta prueba piloto nos sirve para formar de como será la atención primaria que daremos una vez ingrese la ayuda humanitaria», señaló.

Por su parte el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó manifestó por medio de su cuenta en Twitter que se está brindando atención a los venezolanos más vulnerables.

«Cumpliendo con el compromiso que hemos adquirido con todos los venezolanos, hoy seguimos replicando, en diversos sectores del país, los campamentos humanitarios para atender a los ciudadanos más vulnerables».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -