Chavistas pretenden obstaculizar marcha de transportistas colocando tarima en Chacao #20Feb

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía @NTN24Ve |

Este miércoles 20 de febrero, se denunció que en Chacao, Caracas, el régimen de Nicolás Maduro colocó una tarima en la av. Francisco de Miranda, cerrando el paso para la concentración de los transportistas convocada por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que desde tempranas horas colaboradores del chavismo se encontraban en proceso del levantamiento de la tarima, se desconoce su función.

Asimismo, dicha manifestación se realizaría a partir de las 9:00 de la mañana frente al Ministerio de Transporte, donde Guaidó se dirigiría a los trabajadores y en el que esperara un gran respaldo del gremio.

“Mañana 20 de febrero nuestros transportistas tendrán una gran movilización donde expresarán en la calle su respaldo y apoyo para que ingrese la ayuda humanitaria este 23 de febrero a nuestro país”, comunicó Guaidó en su Twitter.

Por otro lado, el presidente del Bloque de Transportistas del Oeste, Hugo Ocando, indicó que estarán “dispuesto a movilizar el 10 por ciento de las unidades operativas” para realizar la caravana correspondiente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios