Juan Guaidó: El régimen está desesperado, ellos saben que ni elecciones de carnavales ganarían #20Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, declaró en horas de la mañana de este miércoles 20 de febrero desde la Plaza Altamira.

Guaidó sentenció desde el inicio sobre la postura del régimen, el cual asegura que saben que son minoría, y ante el reto de Maduro de instarlo a convocar elecciones presidenciales, Guaidó aseveró: «El gobierno está desesperado, ellos saben que ni elecciones de carnavales ganarían«.

- Publicidad -

Desde allí, dirigió palabras de respaldo para los transportistas del país, donde aseguró que en democracia se podrá conseguir «un trasporte digno«.

«No estamos reunidos solo por la necesidad de cauchos, ni repuestos, estamos reunidos para hablar sobre su rol de la reconstrucción de Venezuela«, agregó Guaidó, dándole de esta forma un punto de importancia para este gremio del país.

Con respecto a la ayuda humanitaria, a la cual volvió a asegurar que entrará al país «sí o sí», destacó que es una situación que aplica para todo el país: «Esto no es un problema de izquierda o derecha, acá están los sindicatos exigiendo sus derechos».

- Publicidad -

Detalló sobre la movilización del 23 de febrero, fecha en la que se tiene previsto el ingreso de la ayuda humanitaria, donde indicó que no solo se realizarán acciones en las fronteras, sino en todo el país: «Con un doble valor iremos este 23 de febrero a luchar y exigir por la ayuda humanitaria«.

El también Presidente de la Asamblea Nacional aseveró que los objetivos se concretarán y que ningún sacrificio será en vano. A tal efecto, volvió a instar a los miembros de la FANB para que apoyen el ingreso de la ayuda humanitaria: «Señores de las FANB tienen tres días para ponerse del lado de la constitución«.

Expresó que «los que se reúnen conmigo están del lado de la historia de Venezuela«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Informe de la OIM revela la doble discriminación que enfrentan las migrantes venezolanas en Colombia #26Abr

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reveló que las mujeres migrantes venezolanas que residen en Colombia sufren por la «doble discriminación» en función de su identidad de género y su nacionalidad/estatus migratorio.
- Publicidad -
- Publicidad -