Fuente a Carla Angola: Maduro huiría “una vez que el rollo esté armado” #22Feb #22Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @carlaangola, la periodista Carla Angola reveló que Nicolás Maduro sostuvo una reunión con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) para definir la estrategia que harán “si intentan meter la ayuda humanitaria”.

“Ya llegó Maduro. Entró al CEOFANB. Tiene reunión con el alto mando estratégico operacional para definir qué harán si intentan meter la ayuda humanitaria. Ahí vive el hijo de Nicolás y Tareck”, escribió la comunicadora social.

- Publicidad -

Angola también señaló que su fuente le indicó que Maduro está ganando tiempo para huir de Venezuela.

«Maduro está queriendo ganar tiempo para huir. Eso lo sabemos todos. Pienso que el va a huir pero una vez que el rollo este armado. El ministro no se va a entregar. Han robado demasiado, está muy comprometido al igual que el comandante del ejército», subrayó.

También reveló que desalojaron el edificio del Ministerio de Defensa y actualmente esta custodia por Cubanos. “Tienen tres días seguidos el presidente en reuniones acá».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -