Sebastián Piñera llegó a Cúcuta para colaborar con la ayuda humanitaria #22Feb

-

- Publicidad -

El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó a Cúcuta para colaborar con el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio venezolano este próximo 23 de febrero.

Desde Cúcuta, en compañía del Presidente de Colombia, Iván Duque, Piñera expresó: «Estamos aquí por un compromiso con la libertad, la democracia y el respeto al Estado de derecho. También para aportar a la ayuda humanitaria que tanta falta le hace Venezuela. Recuerden que nunca la noche ha sido tan oscura sino cuando va amanecer y ya está amaneciendo la libertad y la democracia en Venezuela».

- Publicidad -

Piñera rechazó la postura de Nicolás Maduro quien no quiere aceptar la ayuda humanitaria, destacando que el régimen no se ocupa de las vidas de los venezolanos. Por lo que aseguró que la solución está con el Presidente (E) Juan Guaidó y unas elecciones libres.

“El mejor camino es tener elecciones libres, transparentes y democráticas, convocadas por el presidente encargado Juan Guaidó. Como una persona está dispuesta a causar tanto dolor al pueblo por el afán de mantenerse. Maduro es parte del problema y la democracia es la solución para Venezuela”, agregó el Presidente chileno.

A tal efecto, envió un mensaje a las Fuerzas Armadas de Venezuela, para que apoyen en el ingreso de la ayuda humanitaria, pensando en sus familias: «Fan tiene que ubicarse del lado correcto de la historia y mañana el mundo espera que permitan la entrada de la ayuda humanitaria porque impedirlo es un crimen de lesa humanidad».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -