Parque Bararida informa que elefanta Gira murió a causa de bronconeumonía bilateral #01Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Instagram @parquebararida, autoridades del Parque Zoológico y Botánico Bararida informaron que la elefante africano Gira murió causa fue una bronconeumonía bilateral con hemorragias cardíacas.

En la red social señalaron que la necropsia tardó alrededor de cinco horas y contó con la presencia de todo el equipo de médicos veterinarios del zoológico, médicos veterinarios asesores de la universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) expertos en patología animal, autoridades del MINEC y Guardería Ambiental.

- Publicidad -

También señalaron que el poni Indio llegó al zoológico hace tres años y venía presentando algunos problemas de salud asociados a la edad desde el 2018. Sin embargo, destacaron que fue atendido de manera oportuna por los médicos veterinarios con el apoyo y asesoría de especialistas de la UCLA.

Lea también: Parque Bararida de Barquisimeto confirma muerte de elefanta Gira y poni Indio mientras usuarios lamentan lo ocurrido https://www.elimpulso.com/2019/03/01/parque-bararida-de-barquisimeto-confirma-muerte-de-elefanta-gira-y-poni-indio-mientras-usuarios-lamentan-lo-ocurrido-01mar/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -