#VIDEO Turba saqueó galpón de Empresas Polar en Maracaibo #13Mar

-

- Publicidad -

Luego del apagón que dejó sin energía eléctrica a casi todo el territorio venezolano, masivos grupos de vándalos saquearon diferentes comercios en el estado Zulia, incluyendo un galpón de Empresas Polar ubicado en Maracaibo.

En el visual se observa como las turbas roban las cajas de comidas que ya estaban listas para ser distribuidas.

- Publicidad -

Asimismo, el ciudadano que reportó desde el lugar de los hechos, indicó que la Guardia Nacional Bolivariana había perdido el control de todo, que ya no tenían municiones para “seguir combatiendo” y que la gente se estaba “llevando todo”.

Por otro lado, desde Empresas Polar señalaron que “dichos saqueos afectan gravemente la producción y distribución de alimentos y bebidas” en la región, dificultando así la distribución de productos al mercado e incluso, el riesgo que ahora tienen las instalaciones para poder seguir operando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -